Panasonic recomienda Windows 8.

Costo Total de Propiedad

Cuando los equipos de trabajo móviles están equipados con laptops portátiles, los empleados pueden ser productivos en cualquier lugar, en cualquier momento. Pero la mayoría de las laptops portátiles no están diseñadas para funcionar fuera de la oficina y tienen un riesgo significativamente mayor de sufrir daños. Los daños pueden ocurrir de varias maneras: caídas, derrames, polvo, suciedad, temperaturas extremas y vibración. Una laptop que falla puede tener repercusiones importantes. Incluso un breve período de tiempo de inactividad tiene un efecto dominó que puede afectar la productividad y la satisfacción de los clientes.

La mayoría de las laptops portátiles no están diseñadas pensando en el mundo exterior. De hecho, investigaciones realizadas por la industria indican que las tasas promedio de fallas anuales son significativamente más altas en las laptops portátiles ordinarias*. Cuando el tiempo de inactividad y las reparaciones se incluyen en el costo durante la vida útil de las laptops portátiles ordinarias, el precio final de las mismas aumenta considerablemente.

Bajo Costo Total de Propiedad (TCO): El menor Costo Total de Propiedad (TCO) de las laptops portátiles Toughbook de Panasonic y su mayor confiabilidad equivale a ahorros de cientos de dólares y a una mejor experiencia general del usuario.
Baja tasa de averías: La tasa anual de averías de las laptops portátiles Toughbook es 10 veces menor que el promedio de la industria*.

No solamente el costo de las fallas de una laptop es sustancial, sino que también los efectos negativos en los procesos de negocios suelen subestimarse en los reportes. Si bien la mayoría de las organizaciones están conscientes del costo directo de reparación de las laptops portátiles, pocas organizaciones entienden los costos indirectos para la tecnología informática de la organización y el costo de oportunidades perdidas para la empresa.

Las laptops Toughbook® de Panasonic están diseñadas para un funcionamiento y una durabilidad sin precedentes, y son la mejor defensa de los profesionales contra el tiempo de inactividad y la pérdida de datos. Las resistentes laptops Toughbook están diseñadas para soportar caídas, derrames de líquidos y golpes de objetos que caen--las tres causas principales de averías de laptops portátiles. Las laptops Toughbook, con una protección superior de los componentes más propensos a dañarse, ofrecen un tiempo máximo de funcionamiento y una productividad óptima a un menor Costo Total de Propiedad.

PC Magazine, en su edición del 30 de julio de 2008, reportó una tasa promedio de averías en la industria del 24.0%. Los registros de servicio de Panasonic (a partir del 30 de junio de 2008, correspondientes a unidades dentro y fuera de garantía) muestran una tasa promedio de fallas anuales de sólo el 2.43% para las laptops portátiles Toughbook.

Una comparación de los datos presentados en el siguiente cuadro de Venture Development Corporation (VDC) destaca la diferencia en confiabilidad entre las laptops portátiles resistentes y las de calidad convencional. En los primeros 2 años, el 33% de las unidades convencionales fue reemplazado, mientras que no hubo necesidad de reemplazar casi ninguna unidad resistente. Después de 3 años, la diferencia es aún más pronunciada, ya que un 80% de las unidades de calidad comercial debe reemplazarse, mientras que sólo un 15% de las laptops resistentes son reemplazadas.

El siguiente cuadro de Venture Data Corporation (VDC) ilustra la diferencia en el Costo Total de Propiedad (TCO) entre laptops resistentes y laptops convencionales que operan en ambientes difíciles, en un período de 5 años. Después de 5 años, las laptops convencionales tienen un costo de propiedad y de operación un 56% mayor que el de las laptops resistentes, debido al mayor tiempo de inactividad y a la necesidad de reemplazar los equipos.

En comparación con las laptops convencionales, las laptops portátiles Toughbook de Panasonic tienen un costo total promedio de propiedad un 15% menor. Durante la vida útil de una laptop portátil típica, ello significa ahorros de cientos de dólares, además de una mejor experiencia general del usuario.



*Comparando los datos reales de las laptops portátiles Toughbook con los datos reportados por lectores de PC Magazine correspondientes a competidores.
Contact Us