Panasonic recomienda Windows 8.

Resistencia a la Humedad

Muchas de las mismas características que hacen a las laptops portátiles Toughbook® resistentes a los líquidos, también ayudan a prevenir daños ocasionados por el exceso de humedad. Además de las pruebas de resistencia a los líquidos, Panasonic realiza pruebas rigurosas de las laptops completamente resistentes y de las Toughbook U1 en condiciones de mucha humedad.

La prueba de humedad se lleva a cabo de conformidad con MIL-STD-810G, Método 507.4 (agravado). Las laptops Toughbook se ponen a prueba en cuanto a su operación cerca de la conclusión del quinto y del décimo ciclo. Cada ciclo es un día (24 horas) y la prueba completa se lleva a cabo en diez días. La temperatura se hace oscilar entre 30°C (86°F) y 60°C (140°F) con la humedad relativa constante en 95%.

Más allá de MIL-STD: Las laptops Toughbook se verifican de manera intermitente para cerciorarse de que funcionan a lo largo de toda la prueba de humedad. Ello asegura que las unidades no experimenten fallas esporádicas durante las pruebas.

La prueba de humedad de Panasonic asegura que los puntos de contacto del teclado y otros componentes eléctricos de la laptop son menos vulnerables a un cortocircuito o a la corrosión a causa del exceso de humedad. Además, los técnicos de Panasonic realizan una prueba interna que verifica de manera intermitente las unidades para cerciorarse de que están en buenas condiciones de funcionamiento. Las normas MIL-STD no exigen verificaciones intermitentes.

Contact Us